Nisman: silencio desde el oficialismo y reclamo por “justicia” desde la oposición

Nisman: silencio desde el oficialismo y reclamo por “justicia” desde la oposición

Dirigentes del macrismo volvieron a reclamar que se esclarezca la muerte del fiscal.

ALBERTO NISMAN. Fue encontado muerto en su departamento el 18 de enero de 2015. Foto de Archivo. ALBERTO NISMAN. Fue encontado muerto en su departamento el 18 de enero de 2015. Foto de Archivo.
18 Enero 2020

Al cumplirse el quinto aniversario de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, gran parte de los referentes de la oposición se manifestaron en sus redes sociales para recordarlo y pedir justicia por su muerte.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los primeros en recordar al ex fiscal. "A cinco años de la muerte de Alberto Nisman, acompañamos a su familia", escribió; también reafirmó su compromiso con la búsqueda de la "verdad" y la "justicia".

Por su parte, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aire,s María Eugenia Vidal, recordó al fiscal y a las víctimas del atentado de la AMIA.

Otra referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, compartió un artículo y confirmo su presencia en la marcha que se realizara hoy a partir de las 18.30.

El diputado tucumano José Cano también reiteró el pedido de “justicia” y sostuvo que los argentinos "necesitan" saber lo que pasó.

Comentarios