Plaza Urquiza por la tarde: el verano al aire libre

Plaza Urquiza por la tarde: el verano al aire libre

Los tucumanos que viven cerca del pulmón verde aprovechan para ir a descansar, caminar o realizar actividades con sus hijos. Galería.

EN GRUPO. La plaza Urquiza es un punto de encuentro para amigos. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARAÓZ EN GRUPO. La plaza Urquiza es un punto de encuentro para amigos. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARAÓZ
08 Enero 2020

Los tucumanos que todavía no salieron de vacaciones -o que no lo harán- acuden a las plazas para tomar aire fresco, llevar los chicos a jugar, hacer deporte, o simplemente pasear o sentarse a tomar mate en contacto con la naturaleza.

Están los vendedores ambulantes de golosinas, una parada "casi" obligada de los papis antes de sacar los tickets de la calesita.

Galería 7 fotos EL RINCÓN DE LOS MÁS CHICOS. La calesita es uno de los sitios más concurridos de la plaza. El ir y venir de los niños es incesante. Alrededor de ella suelen instalarse vendedores ambulantes de golosinas.
PARA TODOS LOS GUSTOS. Para caminar, para hacer ejercicios o simplemente para pasear o distraerse, la plaza Urquiza ofrece un abanico de posibilidades que ayudan a aliviar el calor, dan contacto con la naturaleza y permiten pasar un momento de distensión sin alejarse demasiado de casa.
CON BUENA ONDA. Andar en monopatín es una de las diversiones de los más chicos.
EN GRUPO. Las salidas se hacen con familiares o amigos.
PASANDO EL RATO. Los bancos redondos son ideales para sentarse a tomar mate.
PATINAJE. Es una de las actividades que se puede hacer en la plaza.
PARA LOS MÁS CHICOS. Los toboganes son una de las atracciones principales.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios