CFK desmiente haber usado viáticos del Senado para viajar a Cuba

CFK desmiente haber usado viáticos del Senado para viajar a Cuba

La Vicepresidenta acusó al diario "Clarín" de tergiversar información y envió una nota al Senado con el siguiente título. "Con la mala fe y las mentiras de siempre".

DEBUT. CFK abrió la primera sesión del Senado, siendo ella la Presidenta. REUTERS DEBUT. CFK abrió la primera sesión del Senado, siendo ella la Presidenta. REUTERS
20 Diciembre 2019

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desmintió hoy una información publicada por el diario “Clarín” sobre los gastos de viáticos del viaje que emprenderá a Cuba para ver a su hija y acusó al matutino de "mala fe".

Con el título "Con la mala fe y las mentiras de siempre", la vicepresidenta distribuyó un comunicado desde el Senado de la Nación en el que acusa al grupo Clarín de "tergiversar" información para difamarla.

"En su edición on line del día de hoy, el diario Clarín, con la mala fe y las mentiras de siempre, publicó la nota titulada "El Senado gasta $ 400.000 para que Cristina Kirchner pase Año Nuevo con su hija Florencia en Cuba", señala el comunicado.

El texto agrega: "El honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba".

"Actuando de mala fe, el diario Clarín titula de manera tergiversada con el objetivo de engañar a los lectores y seguir difamando a la vicepresidenta", finaliza el escrito difundido por sus voceros. (Télam)

Comentarios