El Presidente expresó su "satisfacción" por la aprobación de la ley de Solidaridad Social en Diputados

El Presidente expresó su "satisfacción" por la aprobación de la ley de Solidaridad Social en Diputados

Alberto Fernández siguió gran parte de las alternativas del debate, y luego habló con Sergio Massa y Máximo Kirchner.

ALBERTO FERNÁNDEZ / TWITTER ALBERTO FERNÁNDEZ / TWITTER
20 Diciembre 2019

El presidente Alberto Fernández expresó esta mañana su "satisfacción" por la aprobación del proyecto de ley de Solidaridad Social a las máximas espadas del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, como a su titular, Sergio Massa, y al jefe de la bancada, Máximo Kirchner, informó una fuente oficial a la agencia de noticias Télam.

La fuente precisó que Fernández siguió gran parte de las alternativas del debate de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva y, ni bien se aprobó en general, habló con Massa y Kirchner y les expresó su "satisfacción" por el trabajo realizado.

"El Presidente considera vital esta ley para arrancar su gobierno y está agradecido con todos los que la apoyaron (la aprobación fue por 134 votos a favor y 110 en contra)", apuntó el informante.

La ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en la emergencia pública, otorga facultades al Gobierno para instrumentar medidas ante la crisis económica, y ahora será tratada por el Senado, a partir de las 14.

Comentarios