En "La Leonera" comenzará esta noche el Final Four del Clausura de básquet

En "La Leonera" comenzará esta noche el Final Four del Clausura de básquet

A primera hora se enfrentarán Estudiantes-Asociación Mitre y en el segundo turno, Talleres-Belgrano.

Daniel Soria, base de Estudiantes, el campeón del Apertura. (FOTO TOMADA DE JRodriguezPhoto) Daniel Soria, base de Estudiantes, el campeón del Apertura. (FOTO TOMADA DE JRodriguezPhoto)
17 Diciembre 2019

El Final Four por el Torneo Clausura "Alberto Núñez" en la Primera División de la Asociación Tucumana de Basquetbol comenzará esta noche en "La Leonera" taficeña.

Abrirán el fuego competitivo, a las 20.15, Estudiantes-Asociación Mitre, partido que dirigirán Humberto Briseño-Tomás Vargas-Aguilar y a continuación, desde las 22.15, se enfrentarán Talleres-Belgrano, Sebastián Gauna-Antonio Briseño-José Galván.

La "Cebra" fue campeón del Apertura y si vuelve a coronarse en el Clausura, será campeón Absoluto de 2019.

Huracán BB forzó un tercer juego en el Ascenso

Huracán BB se impuso con autoridad en el segundo juego de la llave final por el Torneo "Rubén Urueña padre" en el Ascenso de la ATBB, tras derrotar a San Jorge 99-77.

El desempate se disputará mañana, también en Defensores de Villa Luján. Como preliminar, se disputará la final por el título Absoluto de U19 entre Almirante Brown (campeón del Apertura) y Huracán BB (campeón del Clausura)

Esta es la síntesis del cotejo:

Huracán BB (99): Contreras 19, Matías Fernández 3, Vildoza 16, Luna 18, Córdoba 11; Aredes 7, Carlos Fernández 10, Mariano Inochea 8 y Ulises Martorell 7. DT: Juan Pablo Flores.

San Jorge (77): Albaca 7, Umpiérrez 5, Gamboa 14, Alzogaray 7, 11. Madedo 8; Contar 12; 13, González 1, Ahumada 24. DT: Francisco Ruiz.


FOTO TOMADA DE TODO BASKET.

Habrá desempate en la U19 entre Talleres y Belgrano

Anoche, Talleres le ganó a Belgrano 86-80 el segundo partido final de U19 por el Torneo Clausura "Aberto Núñez". Como en el primero, el triunfo fue para el "Patriota" 86-57, mañana se jugará el desempate.

Comentarios