Con Correa de titular, Lazio derrotó a Cagliari 2-1 y se acerca a los punteros - LA GACETA Tucumán

Con Correa de titular, Lazio derrotó a Cagliari 2-1 y se acerca a los punteros

Los Blanquicelestes quedaron a tres unidades de los líderes Inter y Juventus.

16 Dic 2019
1

Joaquín Correa en la marca de Luca Cigarini. El tucumano fue titular en la Lazio. (REUTERS)

Lazio marcó dos tantos en tiempo de descuento, dio vuelta el resultado y superó a Cagliari como visitante por 2 a 1, para situarse cerca de los punteros Inter y Juventus, en el encuentro que cerró hoy la decimosexta fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Sardegna Arena, de Cagliari, que se puso en ventaja a los 8 minutos a través un bonito gol del atacante argentino Giovanni Simeone, pero Lazio, donde actuó el tucumano Joaquín Correa durante todo el cotejo, revirtió el resultado con dos anotaciones en tiempo de descuento.

El español Luis Alberto lo igualó, en el minuto 48 de la parte final, y el ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el segundo a los 52, con todo Cagliari protestando por la cantidad de tiempo adicionado.

Con este triunfo, Lazio llegó a las 36 unidades y se situó como escolta, a sólo 3 de los punteros Inter y Juventus; mientras que Cagliari se quedó con 29 y en la quinta ubicación.

Posiciones: Inter y Juventus 39 puntos; Lazio 36; Roma 32; Cagliari 29; Atalanta 28; Parma 24; Napoli, Torino y Milan 21; Bologna y Hellas Verona 19; Fiorentina 17; Sassuolo 16; Lecce, Sampdoria y Udinese 15; Brescia 13; Genoa 11; y Spal 9. (Télam)

Comentarios