Números de Oro: dos ganadores se repartieron el premio de $ 170.000

Números de Oro: dos ganadores se repartieron el premio de $ 170.000

Para arreglar su casa y sorprender a sus nietos. Conocé para qué usarán el dinero Florencia y Julio.

EMOCIONADOS. Florencia Corrales y Julio Frías Silva tuvieron un regalo de Navidad anticipado y se repartieron el premio de los Números de Oro.  EMOCIONADOS. Florencia Corrales y Julio Frías Silva tuvieron un regalo de Navidad anticipado y se repartieron el premio de los Números de Oro.
13 Diciembre 2019

Florencia Corrales se levantó “de la nada” el miércoles a las cuatro de la mañana. “Simplemente me desperté, agarré el celular y me fijé en la página de LA GACETA.com a ver si había salido el número 9. Era el único que me faltaba desde el domingo para completar la grilla”, recordó emocionada. Florencia, de 22 años despertó a su mamá y a sus hermanos que viven con ella para comunicarles la noticia. También llamó a su novio que celebró con ella.

“Es la primera vez que gano algo, hace semanas me faltaba un solo número. Juego hace un año para recordar a mi papá que falleció. Él era fanático de los Números de Oro. Siento que fue un regalo que me lo mandó cuando más lo necesitaba”, agregó la ganadora.

Florencia usará el dinero para ayudar en las refacciones de su casa. “Sin este premio no iban a ser posibles estas obras”, agradeció. Florencia aseguró que va a seguir jugando y tiene fe de volver a ganar.

Ayudar a su hijo

Julio Bandaleón Frías Silva tiene 68 años y se jubiló hace dos de la administración pública. Actualmente vive con su esposa, que fue quien le avisó que era el ganador.

“Ella siempre mira los programas de LG Play, estaba pendiente cuando anunciaban los números, cuando salió el 29 me gritó porque era el único que nos faltaba”, comentó eufórico.

Julio ayudará a su hijo a pagar las cuotas de la matrícula de sus nietos. “Hace cinco años gané con los Números de la Suerte y tenía fe de volver a ganar. Juego desde que existen los Números de Oro, ya ni me acuerdo cuándo empecé”, afirmó.

Además, comentó que está contento porque sus tres nietos van a tener regalos bajo el árbol. “Me jubilé y no estoy tranquilo; es difícil hacer que la plata rinda. Ruego no enfermarme, porque no alcanza”, concluyó.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios