Tiroteo y momentos de terror durante un asalto en América y Colombia

Tiroteo y momentos de terror durante un asalto en América y Colombia

Cuatro ladrones ingresaron a un negocio y se enfrentaron con dos agentes de la Guardia Urbana.

El drugstore donde se produjo el asalto. COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR El drugstore donde se produjo el asalto. COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
12 Diciembre 2019

Dos policías de la Guardia Urbana, que se dirigían a cumplir con sus funciones en barrio Oeste II, se enfrentaron con cuatro asaltantes que habían ingresado a un comercio ubicado en avenida América y Colombia.

Alrededor de las 6, los agentes iban camino a su parada, cuando fueron alertados por una mujer sobre el robo en el negocio. Inmediatamente, se trasladaron al lugar indicado. “Los efectivos ingresaron al local y a la voz de alto policía fueron recibidos con disparos por dos hombres que estaban cometiendo el asalto. Los sospechosos se escaparon del lugar realizando disparos, mientras sus cómplices lo esperaban en un auto Citroën C4 color negro para emprender la fuga”, detalló el director de Guardia Urbana Capital, José Labrín.

Los ladrones pudieron escapar luego de que uno de ellos apuntara con su arma a la mujer policía que trataba de reducirlo. Así, pudieron subir a un auto para fugarse con una recaudación de $15.000 y un teléfono celular, que horas después fue encontrado en calle Venezuela y avenida América.

Los empleados del local asaltado no sufrieron ninguna lesión debido a la rápida intervención de los uniformados y realizaron sus declaraciones sobre el violento robo.

Los efectivos de la comisaria 12 identificaron a los cuatro sospechosos y comenzaron con la investigación para poder dar con ellos. En el caso interviene la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo de Diego López Ávila.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios