En La Ciudadela se tomarán su tiempo para definir los refuerzos

En La Ciudadela se tomarán su tiempo para definir los refuerzos

"El equipo está bien. Eso nos permite esperar", dijo el presidente Roberto Sagra.

 la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de hector peralta
12 Diciembre 2019

Está demás decir que Buenos Aires es la cocina del fútbol argentino, entre muchas otras cosas. Por eso, para conseguir algún refuerzo importante, es indispensable moverse como pez en el agua en ese lugar. Roberto Sagra (foto) conoce de la materia. Fue allí en donde comenzó a darle forma a este modelo; y es ahí donde está midiendo los pasos a seguir para potenciar el plantel. 

Desde hace algunos días, el presidente “santo” está llevando adelante algunos contactos para dar con los tres refuerzos que pretenden sumar en La Ciudadela durante el mercado de pases estival. Sin embargo y pese a que las reuniones son constantes, desde el seno de la directiva “santa” explicaron que se tomarán todo el tiempo que sea necesario antes de rubricar un contrato. 

“El equipo está bien. Eso nos permite poder esperar en la contratación y ver si surge algo interesante en el mercado con el correr de los días”, le confiaron a LG Deportiva desde Bolívar y Pellegrini. 

Si bien hay un par de nombres sonando fuerte y con chances de sumarse al “santo”, la idea es parar la pelota y estudiar el horizonte; porque la tranquilidad es buena consejera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios