Noguera inició actividades como presidente de la Federación Argentina de Municipios

El intendente de Tafí Viejo participó de un encuentro en Salta.

03 Dic 2019
1

FOTO GENTILEZA TAFIVIEJO.GOB.AR

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, visitó Salta como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) para reunirse con intendentes de la región y diferentes espacios políticos.

“He venido a interiorizarme de la situación de los municipios, a conocer un poco más en detalles sobre la situación y demanda social que tienen cada uno de ellos. Yo hace apenas unos pocos días que estoy como presidente de la federación y me interesa tomar contacto de primera mano, especialmente con los municipios del norte, ya que soy un intendente de una provincia del norte”, manifestó Noguera, quien fue invitado por el Foro de Intendentes y el Frente de Todos.

La Federación Argentina de Municipios es una entidad de características gremiales creada a comienzo de los ‘90 por ley y la integran todos los municipios argentinos con la visión de agruparse de manera gremial en base a las expectativas o demandas de cada jurisdicción. “Es importante tomar contacto, ponernos a disposición y hacerles saber que pueden recurrir a nosotros ya sea para orientación técnica vinculada a la ejecución de proyectos y todo lo que tenga que ver con las condiciones políticas de los municipios”, sostuvo el jefe municipal.

Comentarios