"Coco" Basile, lapidario con Tinelli: "lo único que quiere es seguir robando"

"Coco" Basile, lapidario con Tinelli: "lo único que quiere es seguir robando"

El exentrenador del seleccionado argentino descargó su furia contra el conductor. Un duro mensaje que fue revelado en el programa televisivo Bendita.

Alfio Basile lanzó una crítica virulenta contra el conductor de Showmatch. (ARCHIVO) Alfio Basile lanzó una crítica virulenta contra el conductor de Showmatch. (ARCHIVO)
16 Noviembre 2019

Alfio Basile. ex campeón mundial como futbolista con Racing y exentrenador del seleccionado argentino y de varios clubes, arremetió con dureza contra Marcelo Tinelli, luego de que éste se comprometió con el presidente electo, Alberto Fernández, a formar parte de una comisión interdisciplinaria para llevar a cabo políticas contra el hambre.

Las fuertes declaraciones del "Coco" se conocieron cuando el conductor de Bendita (Canal 9), Beto Casella, leyó al aire un mensaje de Basile dirigido a Any Ventura, una de sus panelistas.

“Alguien importante, que es muy querido en el mundo del fútbol, le mandó esto a Any”, anunció Casella y lo mostró.

“Te  estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza (sic), le dan manija a ese botón. Si querés, decí que lo digo yo: para terminar con el hambre, hay que dejar de afanar”, decía la comunicación vía WhatsApp de Basile a Ventura.

Tras el gesto de sorpresa del panel, sonriendo, el conductor de Bendita apostilló: “escuchá, éste se la banca eh, se la bancó como jugador, técnico y ahora en la vida".

Comentarios