"Hay gente que come cartón en Argentina y eso da ganas de llorar", se sinceró Tinelli

"Hay gente que come cartón en Argentina y eso da ganas de llorar", se sinceró Tinelli

El conductor habló luego de la primera reunión del Consejo contra el Hambre, encabezada por Alberto Fernández.

CRÍTICO. Marcelo Tinelli se sinceró. CRÍTICO. Marcelo Tinelli se sinceró. ARCHIVO
16 Noviembre 2019

Luego de la primera reunión del Consejo contra el Hambre que encabezó Alberto Fernández, el que enfrentó los micrófonos fue Marcelo Tinelli

El empresario y famoso conductor de TV habló y destacó al presidente electo. "Fue una primera reunión maravillosa. La base es terminar con el hambre, que suena amplio, y tener un tema de nutrición importante", dijo Tinelli a la salida de la reunión.

"Fue emocionante escucharlo a Alberto en el final y también emocionante estar con personajes de la Argentina, de diferentes espacios. Emociona el hecho de terminar la grieta, escucharla a Estela (de Carlotto), Adolfo (Pérez Esquivel), a la organizaciones sociales que tanto han hecho para que no se haya producido una explosión; a empresarios, el campo, la iglesia", analizó.

El conductor de Showmatch enfatizó que le inspira confianza que la lucha contra el hambre "sea una política de Estado para los próximos 50 años". "Ojalá lo que fue un slogan de pobreza lo podamos lograr. Hay gente que come cartón en Argentina y eso da ganas de llorar", se sinceró.

"Hasta yo me cuestiono mis propios privilegios ante tanta desigualdad. Es imposible vivir con 40 por ciento de pobreza, no se puede mirar para otro lado", remarcó el conductor, y sus palabras se viralizaron rápidamente.

Comentarios