¿Malos perdedores? En Brasil acusan a Messi de manipular a los árbitros

¿Malos perdedores? En Brasil acusan a Messi de manipular a los árbitros

Después de la derrota en el Superclásico jugado en Arabia Saudita, el capitán de la "Canarinha", Thiago Silva, se quejó del 10 y del juez Conger.

FELIZ. En su regreso a la Selección tras purgar una suspensión de la Conmebol, Messi festejó ante Brasil. REUTERS FELIZ. En su regreso a la Selección tras purgar una suspensión de la Conmebol, Messi festejó ante Brasil. REUTERS
16 Noviembre 2019

La derrota de Brasil a manos de la selección argentina liderada por Lionel Messi, autor del único tanto en el Superclásico sudamericano en Riad, todavía duele, y cómo. Desde el combinado perdedor salieron a verter críticas hacia Lionel Messi y al juez neozelandés Matthew Conger.

Fue el capitán de Brasil, Thiago Silva, el que echó el grito al cielo. Acusó al astro rosarino de "manejar a los árbitros" y solicitó que "dejen de lado la admiración a la hora de dirigirlo".

"Messi tiró dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Le discutía y éste se reía, creo que deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo", expresó Thiago Silva, de 35 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa luego del amistoso jugado en Arabia Saudita.

 "Messi busca forzar al árbitro a cobrarle faltas o tiros libres peligrosos, siempre actúa de esa manera. Conversé con varios jugadores que actúan en la Liga de España y me dijeron que sucede lo mismo. Quiere controlar el juego y manipular las decisiones del árbitro", se quejó el jugador surgido en Fluminense y actual figura del PSG francés, muy disconforme con la actuación de Conger.

Comentarios