Juanfer Quintero integrará la delegación de River que jugará el jueves en Córdoba

Juanfer Quintero integrará la delegación de River que jugará el jueves en Córdoba

El colombiano se retiró antes de la finalización de la práctica de hoy en Ezeiza. Los convocados por Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.

Quintero -segundo desde la izquierda- podrá estar ante Estudiantes, de Caseros. (FOTO TOMADA DE Twitter @RiverPlate) Quintero -segundo desde la izquierda- podrá estar ante Estudiantes, de Caseros. (FOTO TOMADA DE Twitter @RiverPlate)
12 Noviembre 2019

Juan Fernando Quintero había encendido las alarmas en River al retirarse antes de que finalice la práctica del "Millonario" en el predio de Ezeiza. Pero el colombiano viajará con el plantel mañana rumbo a Córdoba, donde el jueves a las 21.10 el "Millonario" enfrentará a Estudiantes, de Caseros, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Se trató de un edema en el sóleo derecho, según se comprobó después que el cuerpo médico del club le realizara una resonancia magnética a Juanfer.

Quien quedó marginado por una lesión en el isquitibial izquierdo es el lateral Fabrizio Angileri, el único de los futbolistas del plantel que no irá a la "Docta".

River partirá mañana a las 19 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en un vuelo chárter y regresará inmediatamente después del encuentro.


Comentarios