Video: el impresionante operativo policial para custodiar el funeral de Claudio Acevedo

Video: el impresionante operativo policial para custodiar el funeral de Claudio Acevedo

Más de 20 autos y camionetas de la fuerza llegaron a El Sifón.

07 Noviembre 2019

"Como 20 camionetas de milicos, estaba lindo para asaltar el banco si toda la Policía está acá", comenta la persona que filma con su celular el impresionante despliegue policial que custodió el funeral, primero, y el acompañamiento hacia el cementerio, después.

El operativo de seguridad se debe a que el fallecido era un miembro del clan Acevedo (Claudio, el hijo de Walter "Chichilo" Acevedo) y a que tanto el padre del joven como su tío, Jorge Javier "Jazo" Acevedo, fueron trasladados desde el penal de Villa Urquiza para participar de la despedida.

Tras finalizar el velorio, el acompañamiento pasó por la cancha del Club Atlético Tucumán, donde se escucharon cánticos alusivos al decano, y luego se dirigieron al Cementerio del Norte.

El joven de 19 años fue asesinado el martes a la siesta en El Sifón, donde se produjo un tiroteo en medio de la calle. Circulaba en una moto junto a su amigo Joaquín Zelarayán cuando fueron interceptados por dos personas. Acevedo recibió un tiro en la cabeza, tres en la pelvis, dos en la zona lumbar y cinco en ambas piernas.

Comentarios