"Los votantes de Macri son un cáncer permanente del país", dijo Hebe de Bonafini

"Los votantes de Macri son un cáncer permanente del país", dijo Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó fuertemente al gobierno que perdió las últimas elecciones y a sus seguidores.

HEBE DE BONAFINI. Criticó fuertemente a los votantes macristas. HEBE DE BONAFINI. Criticó fuertemente a los votantes macristas. ARCHIVO
01 Noviembre 2019

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló luego de las elecciones presidenciales en donde se impuso el Frente de Todos y quedó en el centro de la polémica.

Bonafini comparó a los seguidores de Juntos por el Cambio y votantes de Mauricio Macri con las personas que fueron cómplices de la dictadura militar: “son un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas”, comparó.

“Ganamos, en las urnas. Quiere decir que tenemos más votos que ellos, pero no tenemos que olvidar que esos votos son los mismos que trajeron las botas. Son los mismos que trajeron a los milicos para matar. Son los mismos que se callaron cuando mataban a nuestros hijos, a nuestras madres. Son los mismos del silencio, a pesar del horror. Ese 30 o 37 por ciento es como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas”, criticó en su habitual discurso de los jueves.

Cabe aclarar que, días previos a los comicios, la referente de Madres de Plaza de Mayo había lanzado varias críticas. "Los jueces van a tener que pagar lo que nos hicieron”, fue una de las tantas declaraciones que la dejaron en el centro de la polémica.

Comentarios