NBA: Los Clippers derrotaron a los Lakers en la apertura de la temporada 19/20

NBA: Los Clippers derrotaron a los Lakers en la apertura de la temporada 19/20

Kawhi Leonard tuvo una actuación fulgurante en el ganador. Toronto Raptors, campeón vigente, le ganó a los Pelicans en tiempo extra.

Kahwi Leonard le ganó el duelo a LeBron James en el clásico de Los Ángeles. (Reuters) Kahwi Leonard le ganó el duelo a LeBron James en el clásico de Los Ángeles. (Reuters)
23 Octubre 2019

En el Staples Center, el clásico angelino fue para los Clippers, que conducidos magistralmente por el MVP de los playoffs 18/19, Kawhi Leonard, derrotaron a los Lakers en uno de los dos partidos que abrieron anoche la campaña 2019/20 de la NBA.

Con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, el exSpurs y exToronto Raptors (fue campeón con ambas franquicias) fue el eje del equipo de Doc Rivers, que también hizo diferencias con la aporrtación del banco.

Danny Green (28), debutante en los Lakers) puso paridad transitoria en el tercer parcial. Anthony Davis (otro que estrenó nueva camiseta) añadió doble figura (25 y 10 rebotes) y LeBron James 18 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias en el perdedor.

Sin embargo, desde el segundo cuarto, el dominio en el juego y el electrónico fue de los Clippers.

 En el otro encuentro de apertura, Toronto Raptors, vigente campeón, venció a New Orleans Pelicans por 130-122 en tiempo suplementario, luego de igualar en 117
El ala pivot camerunés Pascal Siakam culminó con 34 puntos (9-21 en dobles, 2-5 en triples, 10-11 en libres), 18 rebotes, 5 asistencias y un tapón en los 38 minutos que participó del juego.
También hubo una excelente labor del escolta Fred Vanvleet, quien terminó con 34 unidades (5-7 en triples), 5 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperos en 44'.
Esta noche jugarán: Indiana Pacers-Detroit Pistons, Orlando Magic-Cleveland Cavaliers, Charlotte Hornest-Chicago Bulls, Miami Heat-Memphis Grizzlies; Brooklyn Nets-Minnesota Timberwolves; Philadelphia Sixers-Boston Celtics; Dallas Mavericks-Washington Wizards, San Antonio Spurs-New York Knicks, Utah Jazz-Oklahoma City Thunder, Phoenix Suns-Sacramento Kings y Portland Trail Blazers-Denver Nugget. (Especial-Télam)

Comentarios