Flamengo y Gremio definen el rival de River para la final de la Libertadores

Flamengo y Gremio definen el rival de River para la final de la Libertadores

Jugarán desde las 21.30, en el Maracaná. Transmite Fox Sports.

POR TODO. Los dos equipos brasileños sueñan con levantar la copa en Santiago. POR TODO. Los dos equipos brasileños sueñan con levantar la copa en Santiago. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
23 Octubre 2019

Flamengo buscará llegar tras 38 años de ausencia a una nueva final la Copa Libertadores cuando reciba hoy a Gremio, en el partido desquite por una de las semifinales y cuyo vencedor jugará la instancia decisiva ante River, que anoche eliminó a Boca.

Flamengo que fue campeón de la Copa Libertadores, por única vez, en 1981

El encuentro se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 21.30, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Gremio se quedó tres veces con la Libertadores (1983, 1995 y 2017)

El ganador jugará la final de la Copa Libertadores, ante River en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre, informó Télam.

En el partido de ida jugado en Arena do Gremio, en Porto Alegre, igualaron 1 a 1, por lo tanto el que gane será finalista.

No obstante, si se repite el resultado habrá remates desde el punto penal, si igualan sin goles avanzará Flamengo por el valor doble del gol anotado de visitante, con igualdad de más de un tanto clasificará Gremio. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios