La revancha de "Lucho" Pons

El nueve, que venía de fallar ante Tigre y Defensores, anotó un triplete.

TODAS ADENTRO. Pons estuvo intratable en la fría noche de Quilmes. TODAS ADENTRO. Pons estuvo intratable en la fría noche de Quilmes. LA GACETA / FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI
15 Octubre 2019

El fútbol da revancha, siempre. Y sino que lo diga Luciano Pons, que hace ocho días había tenido una actuación poco convincente contra Defensores de Belgrano. Pero anoche, en la fría noche de Quilmes, tuvo su revancha. ¡Y de qué manera!

“Lucho” redondeó su mejor tarea individual con la camiseta de San Martín, marcó un hat-trick, impulsó a su equipo para que sumara tres puntos claves que lo dejan bien cerquita de la cima de la zona B, suma siete tantos en lo que va del torneo y quedó a un grito del líder de la tabla de artilleros, Pablo Magnín, de Sarmiento.

Más allá de los tres goles, Pons conformó junto a Gonzalo Rodríguez una dupla que tuvo toda la noche a maltraer a la zaga de los “cerveceros”. Lo que dimensiona su performance es que posibilitó que San Martín estableciera una diferencia, no sólo en el resultado final, sino que también se reflejó en el trámite durante los 90’ de juego.

Sí, Pons fue una topadora que allanó el camino hacia la victoria de un “Santo” que comienza a ser cosa seria en la Primera Nacional.

UN RELOJITO. Abel Luciatti volvió a mostrar una tarea regular en el fondo. San Martín jugó bien y consiguió su segunda victoria seguida fuera de La Ciudadela. foto de matías nápoli escalero (especial para la gaceta) UN RELOJITO. Abel Luciatti volvió a mostrar una tarea regular en el fondo. San Martín jugó bien y consiguió su segunda victoria seguida fuera de La Ciudadela. foto de matías nápoli escalero (especial para la gaceta)

Hinchada propia

Quien anoche jugó con hinchada propia fue Abel Luciatti, pues su familia estuvo en el estadio “cervecero”. El ex jugador de Platense consideró que este triunfo es importante porque se lo consiguió ante uno de los equipos que, a priori, estará en la lucha por los dos ascensos. “Como habíamos llegado en igualdad de puntos con ellos, sabíamos lo gravitante que significaría para el futuro volvernos con los tres puntos a La Ciudadela. Por suerte, tuvimos una noche perfecta y conseguimos el resultado esperado”, aseguró el zaguero central.

Comentarios