La "Vuelta del Limón", una prueba ciclística tradicional, se correrá el domingo

Vandrán pedalistas de distintos puntos del país. La categoría Elite tendrá un trayecto de 110 kilómetros.

10 Oct 2019
1

Diego Torres es un ciclista colombiano radicado en el país. Competirá en categoría Masters. (FOTO TOMADA DE PRENSA ASOCIACIÓN CICLISTA TUCUMANA)

El ciclismo tucumano recuperará una de sus competencias más tradicionales de su calendario. El próximo domingo, en el circuito callejero de la autopista “Raúl Leccese”, se llevará a cabo la 19° edición de la “Vuelta del Limón”, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo y fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana.

El festival ciclístico se iniciará a las 9, con la largada de la categoría Master “D”, mientras que a las 13.30, se correrá la categoría mayor (Elite), cuyo competidores deberán recorrer 110 kilómetros de distancia.

La largada y llegada será en la zona de la pasarela peatonal de la autopista.

Se anunció que los pedalistas de otras provincias que intervengan en las competencias, contarán con alojamiento sin cargo provisto por la Asociación Ciclista Tucumana.

“Por suerte, a pesar de la crisis económica que estamos atravesando, las autoridades de la Municipalidad de Tafí Viejo hará el esfuerzo para organizar la competencia que tendrá carácter interprovincial. Desde el mismo momento que nos confirmaron la realización de la prueba, comenzamos a cursar las invitaciones a los mejores pedalistas de esta parte del país. Queremos que sea una fiesta. Estamos trabajando para que ello ocurra”, dijo Jorge Montivero, presidente de la entidad que rige los destinos del deporte del pedal en nuestra provincia.

Temas

Tafí Viejo
Comentarios