El presidente Macri lleva a Salta la marcha del "Sí, se puede"

El presidente Macri lleva a Salta la marcha del "Sí, se puede"

La concentración será esta tarde, en el monumento al General Martín Miguel de Güemes.

El presidente Macri lleva a Salta la marcha del Sí, se puede LA GACETA/ARCHIVO
10 Octubre 2019

Luego de su paso por nuestra provincia, el presidente Mauricio Macri lleva hoy a Salta la marcha del "Sí, se puede", que viene realizando Juntos por el Cambio en todo el país como parte de la campaña electoral de cara a los comicios generales del 27 de octubre, en el que el mandatario buscará la reelección.

Según se informó, Macri encabezará la edición salteña de esta marcha a las 18.30, en el monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Se trata de la doceava vez que el presidente Macri visita la provincia de Salta, desde que fue elegido presidente en 2015, según informó Télam.

Según se informó, está previsto que el presidente y candidato a la reelección mantenga en Salta diálogos personales con vecinos, como ya lo hizo en otras ciudades que visitó desde que inició sus marchas por todo el país.

Esta semana, el presidente Macri llevó la marcha del "Sí, se puede" a Neuquén, Tucumán y Misiones, además de Salta.

La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos de cara a las elecciones del 27 de octubre comenzó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios