En el clásico de Madrid, el Real y el Atlético terminaron igualados en cero

En el clásico de Madrid, el Real y el Atlético terminaron igualados en cero

El "Merengue" perdió una sola vez en sus últimas 19 visitas al "Colchonero". Barcelona, sin Messi, logró su primer triunfo fuera de casa.

REUTERS REUTERS
28 Septiembre 2019

Real Madrid igualó 0-0 en su visita al Atlético y se mantuvo en lo más alto de la liga española, continuando su recuperación tras un flojo inicio de temporada.
Karim Benzema tuvo una gran oportunidad de marcar para el visitante, pero el arquero de Atlético Jan Oblak le ahogó el grito al tapar su cabezazo.
En un partido que no tuvo demasiadas jugadas de riesgo, Atlético tuvo dos opciones en la primera parte a través de Joao Félix, mientras que Gareth Bale desperdició una buena oportunidad para el Madrid en la segunda parte.
Con la igualdad, el Madrid sigue arriba con 15 puntos en siete partidos, mientras que Atlético suma 14.

El "Merengue" sólo perdió una vez en sus últimas 19 visitas al "Colchonero" (4-0, el 7 de febrero de 2015).
Más temprano, Barcelona puso fin a su racha de malos resultados como visitante al superar 2-0 al Getafe con goles de Luis Suárez y Junior Firpo.
Fue el primer triunfo del Barca fuera de casa en nueve partidos oficiales y alivió la presión sobre el entrenador Ernesto Valverde, cuestionado por algunos malos resultados.
Con la victoria, el Barcelona alcanzó los 13 puntos en siete partidos.
Barcelona jugó sin su capitán Lionel Messi y tampoco contó con Ousmané Dembélé, quien fue descartado poco antes del partido por un problema muscular. (Reuters-especial)

Comentarios