Pichetto: "reconocí en Bolsonaro un líder importante para América"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri se reunió con el presidente de Brasil.

27 Sep 2019
1

FOTO/JUNTOS POR EL CAMBIO

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, se reunió hoy con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien le manifestó su respeto y afecto por el presidente Mauricio Macri y por la Argentina en el marco del proceso electoral que atraviesa el país.

"Sabemos de la solidaridad, del aprecio, del afecto personal y del interés político de que Macri continúe en el ejercicio de la presidencia", expresó Pichetto en una conferencia de prensa ofrecida en Brasilia, al término de la reunión que mantuvo con Bolsonaro.

El senador y compañero de fórmula de Macri afirmó que saben del "marco de solidaridad del presidente Bolsonaro, que también se ha expresado en el diálogo que ha tenido con el presidente Macri en Naciones Unidas recientemente".

"Fue una reunión muy cálida con el presidente Bolsonaro. Manifestó interés, respeto, afecto por el presidente Mauricio Macri y por la Argentina. Reconocí en el presidente Bolsonaro un líder importante para América, un nombre fundamental en el proyecto del Mercosur y por el esfuerzo que hizo junto con el presidente Mauricio Macri en la tarea del acuerdo con la Unión Europea", sostuvo el senador peronista.

En la conferencia, Pichetto también se refirió a la situación en Venezuela y expresó en ese sentido que durante el encuentro con el mandatario brasileño se manifestaron las coincidencias entre ambos países respecto al régimen de Nicolás Maduro.

También fue consultado por la prensa sobre los resultados de las primarias y la posición del frente oficialista de cara a los comicios del 27 de octubre, y aseguró sobre ese punto que están "convencidos" con el presidente Macri de que van a "revertir" la derrota de las PASO. (Télam)

Comentarios