Nahir Galarza compartió fotos con una compañera desde la cárcel y se armó un revuelo

Nahir Galarza compartió fotos con una compañera desde la cárcel y se armó un revuelo

La joven sentenciada a perpetua por el asesinato de su novio reactivó su cuenta de Facebook. Sus mensajes contra la Justicia y la sociedad.

Nahir aprovechó y cambió la foto de perfil. Nahir aprovechó y cambió la foto de perfil.
25 Septiembre 2019

Nahir Galarza, la joven que está cumpliendo cadena perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo en Paraná, reapareció con publicaciones en las redes sociales tras dos años de ausencia. En esta ocasión se la puede ver en Facebook en una serie de fotos con una compañera de su pabellón a la que calificó como “amiga de otra vida”.

Nahir aparece en la Unidad penal 6 de Paraná con su amiga Yanina Soledad Lescano y le dedica duros mensajes a la Justicia y a la sociedad. “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”, escribió en una de las fotos, mientras que en otra añadió: “Cumpliendo la maldita condena”.

Nahir Galarza compartió fotos con una compañera desde la cárcel y se armó un revuelo

Aún se desconoce cómo tuvieron acceso a internet, pero lo cierto es que ambas lograron subir sus fotos donde se las ve a ambas sonrientes y de buen semblante. Y en una de ellas, su compañera Lescano hace con su mano derecha el clásico gesto de disparar un arma de fuego.

La joven se encuentra detenida en la Unidad Penal N°6 y desde allí habría tenido acceso a un teléfono celular con el que tomó las fotografías y luego accedió a las redes sociales.

¿Quién es su compañera de la foto?

Yanina Lescano espera que en breve comience el juicio en su contra por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristi de dos años. En febrero la niña falleció como producto de los maltratos de su progenitor Miguel Ángel y Yanina.

Nahir Galarza compartió fotos con una compañera desde la cárcel y se armó un revuelo

Ambos están imputados por homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento y el fiscal del caso pedirá la condena perpetua.

La nena murió en el Hospital San Roque como consecuencia de una falla multiorgániza producida por una desnutrición generalizada. Además tenía quemaduras de cigarrillos, golpes.

Castigada

Luego de publicar en las redes sociales fotos junto a Yanina Lescano, condenada por la muerte de su hijastra, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo de castigo.

La requisa se dio luego de que Nahir Galarza y Yanina Lescano se tomaran fotos en su celda y las subieran a las redes sociales: "Cumpliendo condena", dijo en uno de los posteos de Facebook Nahir Galarza.

Comentarios