Macri llamó a revertir las PASO y Fernández le contestó: “hagamos que suceda de nuevo”

Macri llamó a revertir las PASO y Fernández le contestó: “hagamos que suceda de nuevo”

El Presidente convocó a una marcha por el Gobierno, minimizando el resultado de las elecciones primarias; el candidato opositor salió con los tapones de punta y les respondió.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
23 Septiembre 2019

El presidente, Mauricio Macri, convocó a marchar a favor del Gobierno a través de las redes sociales, minimizando nuevamente el resultado de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en las que no pudo superar a su principal opositor, Alberto Fernández.

"La elección aún no sucedió", dijo el mandatario. Sin perder tiempo, su contrincante le salió al cruce. “Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie”, le respondió Fernández en Twitter.

La semana pasada, el Gobierno empezó a convocar, a través de las redes sociales, a marchar por el macrismo en 30 ciudades en 30 días. Además de utilizar aquella frase, el presidente hizo hincapié en el slogan "si, se puede" en apoyo a su reelección.

La marcha del #SiSePuede comenzará el próximo sábado y luego habrá otros 29 encuentros hasta culminar en la elección del 27 de octubre, “a la que llegaremos totalmente decididos a ganar", publicó el mandatario.

El candidato del Frente de Todos citó la publicación de Macri y le respondió con un mensaje que apuntó a repetir el resultado alcanzado el pasado 11 de agosto que lo llevaría a la presidencia de la Nación. "Vamos a poner a la Argentina de pie", es el eslogan que viene utilizando Fernández en su campaña.

Comentarios