"Fierros" con moderna tecnología para las distintas actividades productivas

"Fierros" con moderna tecnología para las distintas actividades productivas

Las concesionarias Pueble Maquinarias y Campoder presentan nuevos productos.

TECNOLOGÍA. La cosechadora integral de caña de azúcar es una de las tantas maquinarias que se ven en la SRT.  TECNOLOGÍA. La cosechadora integral de caña de azúcar es una de las tantas maquinarias que se ven en la SRT. PUEBLE MAQUINARIAS
21 Septiembre 2019

Los stands al aire libre y algunas muestras bajo cubierta que realizarán los concesionarios de maquinarias e implementos agrícolas en esta Expo Tucumán 2019, son uno de los platos fuertes que, desde la Sociedad Rural de Tucumán, apuestan a acercar al público que asista a la muestra para que tengan un mayor conocimiento sobre cómo se realizan las labores en los campos y cómo trabaja el productor y sus asesores técnicos.

Carlos “Cacho” Puente, gerente de Pueble Maquinarias, concesionaria CASE en Tucumán, comentó que “quienes visiten el stand de la marca recibirán toda la información referida a la moderna tecnología con la que vienen equipadas las maquinarias”. “Podrán observar los equipos que se dispone y se utilizan hoy en el mundo; son equipos que cuentan con moderna conectividad y agricultura de precisión (piloto automático, telemática, control satelital, etcétera), que posibilitan que el hombre de campo pueda seguir la evolución de sus maquinarias desde una tablet o un celular”, destacó el empresario.

Puente dijo que “esta moderna tecnología permite que el productor pueda reducir sus costos y obtener un mayor rendimiento de sus cultivos, además de tener información en tiempo real y conocer lo que sucede en el mundo de la agricultura en maquinarias”.

Los visitantes de la Expo Tucumán 2019 podrán observar y conocer las capacidades técnicas de los equipos agrícolas que Pueble Maquinarias presentará en su stand, donde se destacan la Cosechadora de caña A8010 (último modelo), la Pulverizadora Patriot 250 (especial para caña de azúcar, con un barral de 30 metros), una Megaenfardadora (se la usa para rastrojo de caña, los prensa, forma fardos y se los puede utilizar en los ingenios como combustible), y modelos de las líneas de tractores Puma y Farmall.

Al aire libre

Luis Barthaburu, de la concesionaria Campoder, contó que en la Expo tucumana están mostrando un Cargador frontal Pauny, de 1 m3 de capacidad o con capacidad para 1.600 kg, y un Tractor Pauny, doble tracción, de 160 HP, con cabina equipada con aire acondicionado, calefacción y tecnología satelital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios