El plantel de Altético, entre el recuerdo de los aviones para llegar a Paraná y la caída

El plantel de Altético, entre el recuerdo de los aviones para llegar a Paraná y la caída

Bravo y Bianchi se acordaron de lo que costó llegar a Paraná, mientras que Sánchez fue más analítico: "si jugábamos cinco minutos más lo ganábamos".

Atlético Atlético LA GACETA
10 Septiembre 2019

La salida del plantel de Atlético de la zona mixta del “Presbítero Grella” pintó una imagen de rostros desencajados, de tristeza y también de una bronca hasta después de la eliminación a manos de Colón jamás expuesta en demasía.

“Fue raro, nos hacen tomar dos vuelos y ellos en 20 minutos están en la cancha. Una lástima, esta Copa nos abría la puerta a torneos internacionales”, dijo Federico Bravo, en un mensaje personal que marcó impotencia y desazón.

Bruno Bianchi, hoy capitán, tiró sal en esa misma herida, la de los “dos vuelos”. Habló del partido en sí y lo analizó con un “Me voy con bronca, porque fue injusto el resultado”.

Bronca, eso le sobró también a Alejandro Sánchez, quien venía de ser figura en la serie de 16avos de final con Boca Unidos en Salta al atajar un penal decisivo, en la serie de uno a uno. “Nos vamos con bronca, pero los penales son así, a veces podés, a veces no”, lamentó el “Oso”, al tiempo que aseguró. “Si jugábamos cinco minutos más lo podíamos haber ganado”.

Comentarios