El plantel de Altético, entre el recuerdo de los aviones para llegar a Paraná y la caída

Bravo y Bianchi se acordaron de lo que costó llegar a Paraná, mientras que Sánchez fue más analítico: "si jugábamos cinco minutos más lo ganábamos".

10 Sep 2019

La salida del plantel de Atlético de la zona mixta del “Presbítero Grella” pintó una imagen de rostros desencajados, de tristeza y también de una bronca hasta después de la eliminación a manos de Colón jamás expuesta en demasía.

“Fue raro, nos hacen tomar dos vuelos y ellos en 20 minutos están en la cancha. Una lástima, esta Copa nos abría la puerta a torneos internacionales”, dijo Federico Bravo, en un mensaje personal que marcó impotencia y desazón.

Bruno Bianchi, hoy capitán, tiró sal en esa misma herida, la de los “dos vuelos”. Habló del partido en sí y lo analizó con un “Me voy con bronca, porque fue injusto el resultado”.

Bronca, eso le sobró también a Alejandro Sánchez, quien venía de ser figura en la serie de 16avos de final con Boca Unidos en Salta al atajar un penal decisivo, en la serie de uno a uno. “Nos vamos con bronca, pero los penales son así, a veces podés, a veces no”, lamentó el “Oso”, al tiempo que aseguró. “Si jugábamos cinco minutos más lo podíamos haber ganado”.

Comentarios