La Patisserie y Rioh Tinto juntas para brindar el mejor servicio

La Patisserie y Rioh Tinto juntas para brindar el mejor servicio

07 Septiembre 2019

Si tenés un paladar exigente, si disfrutás un buen trago, si buscás transportarte a lugares soñados. Si sabés distinguir la buena calidad La Patisserie y Rioh Tinto ofrecen asesoramiento y un servicio diferencial.

¿Sabías que el hielo puede alterar el sabor de un buen trago? En la coctelería francesa se cuida hasta el más mínimo detalle. “Nuestro cuidado empieza desde la cristalería, la conservación de los productos, el hielo y el personal”, comentó Jose Luis Ponce.
 

Este servicio con un notable toque de elegancia se adapta según la necesidad y el presupuesto del cliente. Entre los tragos más elegidos por los clientes se destaca el D’artagnan: “el cocktail de autor emblema, se combina con cointreau, sauvignon blanc, jugo de pomelo gasificado, hielo, garnish (decoración) una rodaja de pomelo y una ramita de yerba buena”, explicó el barman.


La coctelería francesa también puede ser disfrutada por los más chicos o las personas que no consumen alcohol gracias a los mocktails que combinan jugos exprimidos naturales con jarabes franceses que le dan un toque único. 
Rioh Tinto también busca reinvindicar la calidad de los productos tucumanos. 

“En nuestros productos usamos también vinos tucumanos, arándanos, frutillas, limones y miel de caña. La producción de nuestra provincia es de primera”, precisó Ponce. 
Para los más clásicos la empresa también ofrece coctelería “clásica”, el servicio en los eventos es ilimitada en variedad y cantidad. 

“Nuestros clientes siempre eligen personalizar el servicio, eligiendo sus productos preferidos”, contó Ponce.


¿Qué mejor acompañamiento para unos buenos tragos franceses, que gastrónomía del mismo origen? Los tragos tienen su principal aliado en el mundo gastronómico por eso Rioh Tinto se vincula a La Patisserie y ofrecen las mejores opciones para llegar a Francia a través de las papilas gustativas.

 
La Patisserie ofrece servicio para desayunos, meriendas comunes o empresariales, catering para empresas y eventos particulares, además de contar con dos locales en la capital. 
“La cazuela bourguignon es nuestro emblema. 

Después tenemos lo clásico Croissant o baguettes”, aseguró Constanza Bauque, dueña del único bar de estilo francés en la provincia que acumula siete años de experiencia. En su menú ofrece opciones para celiacos, vegetarianos y veganos.

 
“En los eventos que son a la noche, los clientes optan por opciones saladas como bruquetas, brochette o risotto. Luego en los Brunchs predomina la gastronomía dulce con shots de todos los gustos, muffins y alfajores”, precisó.


Además de lograr un sabor único en sus productos, la estética de los mismos es cuidada hasta en el último detalle, por lo que además de disfrutar su sabor, los fanáticos de la fotografía o las redes sociales pueden compartir las fotos de las exquisiteces que están degustando. Como lo hicieron algunos los suscriptores de LA GACETA que asistieron a la avant premier exclusiva de “Había una vez en Hollywood” donde estas empresas vinculadas fueron las encargadas del catering del evento.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Francia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios