Pratto y una mención a Alfaro y su táctica: "planteó un partido feo, cortado"

El delantero "Millonario" lamentó la falta de efectividad del equipo en la última línea del "Xeneize".

LUCHÓ, PERO... Pratto no estuvo fino con el balón, ni para patear al arco ni para pasárselo a sus compañeros. TÉLAM LUCHÓ, PERO... Pratto no estuvo fino con el balón, ni para patear al arco ni para pasárselo a sus compañeros. TÉLAM
01 Septiembre 2019

Como que el 0-0 como resultado final del Superclásico de la Superliga no iba a conformar en demasía a los jugadores de River, dueños del control del juego y de la mayoría de las ocasiones que llevaron algo de drama al partido. “Desde la postura, el pensamiento, como hablamos siempre de ir a buscar y nunca resignarnos, hicimos un gran partido”, analizó sin rodeos Lucas Pratto.

El “Oso” lamentó la falta de efectividad de un River superior desde lo territorial y en control del balón. “No tuvimos 10 claras pero tres o cuatro sí. Y bueno, ellos vinieron a hacer su negocio, se llevaron un punto. Hay que seguir, trabajar y corregir errores”, tiró.

Si le sorprendió la actitud del rival, de demorar el juego, de hacerlo lento y trabado, Pratto no dudó en apuntarle a Gustavo Alfaro. “Creo que el estilo de juego del entrenador es así. Me ha tocado enfrentarlo en otros equipos y siempre plantea los mismos partidos contra River. Sabe que somos un equipo difícil. Planteó un partido feo, cortado y se habrá llevado la recompensa que buscaba”.

Con el gusto a poco de este clásico por los puntos, Pratto cree que los dos que se vienen por la llave de semifinales de la Copa Libertadores serán igual de complicados. “Van a ser difíciles, con poco margen de error”.

Comentarios