Cristina volvió de Cuba y cargó contra Macri

Cristina volvió de Cuba y cargó contra Macri

La candidata a vicepresidenta calificó al jefe de Estado como un mal ser humano.

Cristina volvió de Cuba y cargó contra Macri FOTO TELAM
31 Agosto 2019

Cristina Fernández advirtió hoy que la situación que vive el país se requiere que “todos los sectores económicos se sienten a discutir en serio”. A través de su cuenta de Twitter, la candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos, habló sobre un nuevo modelo de sociedad. “Sentarse para hablar de un modelo estratégico para armar un modelo de sociedad que, necesariamente, tiene que ser de perfil industrial, que es el gran generador de trabajo, y de ciencia y tecnología”, escribió.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández regresó de Cuba, donde acompañó a su hija Florencia Kirchner. Regresó a Buenos Aires y se metió de lleno en la campaña con vistas a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. “Si soy candidata a vicepresidenta no es porque quiera ser vicepresidenta, está claro. Lo pensé como una forma de ayudar a conformar una nueva mayoría en Argentina”, remarcó.

Acompañada por una multitud para presentar su libro “Sinceramente” en la facultad de periodismo de la Universidad de La Plata, Cristina también criticó al Gobierno al sostener que durante sus mandatos y el de Néstor Kirchner se la pasaron “pagando deudas de otros”, pero acusan al Frente de Todos de ser responsables de los problemas actuales.

Además cargó contra el presidente Mauricio Macri, a quien cuestionó por sus declaraciones posteriores a las PASO: “En 2008 se había caído la economía del mundo y no se nos ocurrió decir lo votaste a fulanito ahora lo vas a ver, te voy a subir el dólar, te voy a hacer tal cosa, eso no se hace”, afirmó.

Cristina agregó que “esas cosas no se le hacen a la sociedad, no es de buen ser humano, más allá de buen o mal Presidente, es de mal ser humano hacer esas cosas”.

Comentarios