En un clima tenso, el “Millonario” se presenta en Paraguay

En un clima tenso, el “Millonario” se presenta en Paraguay

El plantel argentino tiene ventaja por dos goles para pasar de fase.

El River de Marcelo Gallardo no la tendrá fácil en su visita al Cilindro de Avellaneda. ARCHIVO El River de Marcelo Gallardo no la tendrá fácil en su visita al Cilindro de Avellaneda. ARCHIVO
29 Agosto 2019

“Noto un clima un poco tenso. La cónsul argentina nos dijo que tomáramos precaución. Esto es un juego y estoy seguro que todos vamos a estar protegidos, pero hago responsable a Cerro Porteño y a quien sea por los hinchas que vienen de Argentina para ver el partido”, dijo Rodolfo D’Onofrio, quejándose por cómo se vive la previa del encuentro que jugará hoy River frente a los paraguayos, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Otro dato que confirma el clima tenso que se vive en Asunción es que la justicia paraguaya ordenó ayer la detención de Nicolás de la Cruz, a raíz de una agresión a un oficial de policía ocurrida hace tres años. “Sospechamos que Cerro Porteño movió contactos para activar la causa justo cuando De La Cruz aterrizó en Paraguay. Ariel Martínez fue jefe de fiscales y hoy es dirigente del club. Además fue ministro del Interior”, dijo Diego Tuma, abogado del volante uruguayo.

En lo deportivo, con la ventaja que le otorga el triunfo por 2 a 0 conseguido en Núñez, el “Millonario” buscará avanzar a las semifinales. Ganando, empatando o perdiendo por un gol, River pasará directamente a la otra fase.

Comentarios