Los tucumanos tendrán que guardar los abrigos hasta el fin de semana

Los tucumanos tendrán que guardar los abrigos hasta el fin de semana

El termómetro marcaría temperaturas superiores a los 30 grados hasta el jueves.

Se espera una semana para disfrutar del sol. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Se espera una semana para disfrutar del sol. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Agosto 2019

Los abrigos deberán descansar en algún lugar del plácard por lo menos hasta el jueves. Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el veranito se instalará en Tucumán por lo menos hasta el jueves.

De acuerdo al pronóstico, el martes arrancó con una mínima de 13 grados, pero por la siesta podría llegar hasta los 30. El miércoles arrancará aún más caluroso, con 18 grados, en otra jornada cálida en el "Jardín de la República".

El jueves se registraría la máxima de agosto: el termómetro marcaría entre 24 y 32 grados, según lo que anticipa el SMN en su último informe, que no prevé que se registren precipitaciones por lo menos durante lo que resta del mes.

El descenso de temperatura llegaría recién durante el viernes, con una máxima de 20 grados. Esta tendencia se mantendría durante todo el fin de semana con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 22 grados.

Comentarios