Con LA GACETA Viajes todo tu paseo está a un clic de distancia

Con LA GACETA Viajes todo tu paseo está a un clic de distancia

Pasajes, paquetes, auto alquilado y seguro médico. Testimonios de clientes.

FELICIDAD. Bariloche es uno de los destinos en promoción esta temporada. FELICIDAD. Bariloche es uno de los destinos en promoción esta temporada.
24 Agosto 2019

Agosto va camino a su final, en cualquier momento las vacaciones de verano estarán a la vuelta de la esquina. ¿Te asusta la crisis? ¿Viajar te parece difícil? No tiene por qué serlo: te invitamos a visitar LA GACETA Viajes (www.lagacetaviajes.com.ar), la plataforma que nuestro diario y su aliado estratégico, Volalá, pusieron al alcance de los tucumanos.

“A pesar de la crisis, la gente sigue eligiendo tomarse un respiro en vacaciones. Y una enorme mayoría busca ofertas por Internet”, destaca José María García Casabal, cofundador de Volalá.

Pero esta plataforma tiene un montón de ventajas. La primera es que ofrece paquetes y promociones a medida de las necesidades de quienes vivimos en el NOA: podés salir desde Tucumán o de Salta, al mundo. A eso se suman posibilidades de financiamiento, ofertas de último momento, destinos para todos los gustos y todos los bolsillos, avisos personalizados de promociones, etcétera.

Y no es el “único montón” al alcance de tu mano; hay otro, pero de opciones. Por ejemplo: podés elegir entre contratar hasta el último detalle de tu paseo, o comprar sólo los pasajes, y elegir luego tu propia aventura. Y en este caso, también tendrás la posibilidad de alquilar un auto. Además -y es siempre recomendable- podrás contratar seguro de viajero para vos y tus acompañantes, para que ningún problema empañe tu viaje.

Pero la experiencia con LA GACETA Viajes no termina al momento de comprar pasaje, contratar hotel o alquilar un auto. El departamento de posventa y el de asistencia telefónica están siempre listos para solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Clientes felices

María Fiat tiene 38 años y una empresa de venta de lencería. “Suelo hacer muchas compras por Internet -contó-, y la plataforma de LA GACETA Viajes me pareció accesible e intuitiva. Y además, muy confiable”. Ella compró dos tickets de vuelos hacia Buenos Aires y está feliz: “había una promoción y era más barato que comprarlo en la página de la propia empresa aeronáutica. Y ahora, con la posibilidad de suscribirte para que te lleguen las ofertas al mail, las posibilidades de viajar serán mayores”.

María se refería a nuestro sitio https://lagacetaviajes.com.ar/suscripcion, por medio del cual la plataforma te mantendrá informado de todas las posibilidades.

“Saqué dos pasajes para Rio de Janeiro. El sitio de LA GACETA Viajes no sólo es práctico y fácil de usar; además se consiguen los mejores precios”, contó. “Estoy esperando decidir si viajo a Buenos Aires esta o la próxima semana, pero de algo estoy seguro: los pasajes los compro con ustedes”, destacó Eduardo González (30).

Raúl Ricardo Fort (61) y su esposa eligieron el paquete completo en Bariloche (Latam directo + Hotel 3* con desayuno + Excursión Circuito chico + traslados). “Estuvo perfecto. Hicimos la compra por Internet, y salió todo como estaba previsto. Bueno, salvo que nos avisaron que había que cambiar de hotel, pero para mejor, porque estaba más cerca del centro. Nos buscaron en el aeropuerto; se respetaron todos los horarios; hicimos las excursiones... sin dudas repetiría la experiencia”, contó.

En constante movimiento

La plata forma se caracteriza por actualizarse todo el tiempo con ofertas nuevas, paquetes diferentes, promociones de último momento. Por eso te invitamos a que te suscribas, y a que elijas el mejor viaje para vos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios