Conmoción en la avenida Sarmiento a causa de una tragedia

Conmoción en la avenida Sarmiento a causa de una tragedia

Vieron a un conductor "pegarse un disparo".

21 Agosto 2019

Los conductores debieron cambiar su ruta al llegar a la avenida Sarmiento, a la altura 1200. Largas filas de vehículos se formaron en ese punto de la ciudad, desde la siesta hasta la noche, a causa de la tragedia de un conductor, que tras chocar un colectivo se quitó la vida, según relataron los testigos.

Según fuentes policiales, esta persona habría empleado un arma de fuego, tras impactar con su auto a un colectivo. La Policía y la Justicia no habían dado a conocer anoche la identidad del fallecido, aunque sí habían determinado al titular del automóvil Nissan Tiida, en el que transitaba el protagonista del hecho.

El chofer, de 31 años, relató ante los uniformados que el auto había colisionado contra el ómnibus, luego de salir desde el pasaje Bernardo de Irigoyen. La unidad, perteneciente a la Línea 9, circulaba por la avenida Sarmiento, con dirección al microcentro. Además, contó que al descender del colectivo escucharía a unos inspectores de tránsito de la Municipalidad capitalina advertir que el conductor “se había pegado un disparo”. El rodado se detuvo a pocos metros del lugar del choque.

Minutos antes del hecho, un grupo de agentes de Tránsito habían instalado un puesto de control. Uno de ellos, relató que, después del choque, le había hecho señas al conductor del auto para que detuviera la marcha. En ese segundo, alcanzaba a ver que “se pegaba un disparo” en el interior del vehículo, conforme a su declaración.

Otro de los inspectores, que pidió que su nombre se mantenga en reserva, manifestó que el automóvil había salido a baja velocidad desde el pasaje y que habría encarado directamente al colectivo. “El micro venía repleto de pasajeros. Pero nadie salió con golpes”, enfatizó para remarcar la magnitud del impacto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios