Cortaron la ruta pidiendo que se les sumistre los servicios de agua y luz

Cortaron la ruta pidiendo que se les sumistre los servicios de agua y luz

Vecinos del barrio Jerusalén, sobre la ruta alternativa de Alderetes, piden que se intervenga urgente en la zona.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
20 Agosto 2019

Los propios vecinos que viven en el barrio Jerusalén, ubicado en la ruta alternativa de Alderetes, dicen que viven en “la ciudad del olvido”: no tienen ni agua, ni luz hace meses. Cansados de esta situación cortaron la ruta.

“Vivo hace 19 años en esta lugar,  siempre tuvimos un hilo de agua. Además no tenemos ni alumbrado público”, se quejó Fátima Correa que además recalcó que son muchos pobladores lo de la zona, alrededor de 15 familias.

“Exponemos nuestra vida cortando la ruta. Nos tratan de egoístas por cortar la ruta pero ya no tenemos otra alternativa. Un camión que pasó se llevó puesta una rueda prendida.”, agregó.

María Carabajal colocó un foco en el frente de su casa e intenta alumbrar de noche la calle, pero con el servicio de agua potable no tienen solución. “Nos tenemos que cuidar entre nosotros, algunos vecinos tienen bomba de agua pero aun asi no alcanza para todos”, lamentó.

“Nosotros pagamos las boletas que nos llegan. Vamos a cortar todos los días hasta que nos brinden una solución”, aseguró María Belén Aragón

“Pedimos la presencia del Intendente, pero nos decían que no éramos del departamento de Alderetes. Cuando tuvimos que votar nos mandaron a votar ahí, todos mandaron votos pero no se hicieron presentes acá”, concluyó.

Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios