La lesión que podría dejar a Lucchetti sin chances de jugar contra Aldosivi

La lesión que podría dejar a Lucchetti sin chances de jugar contra Aldosivi

El capitán de Atlético no salió a jugar el segundo tiempo con Godoy Cruz. Desde el cuerpo médico confían en que "Laucha" se recuperará a tiempo.

DOLOR. Lucchetti no pudo continuar el partido por una lesión física. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI DOLOR. Lucchetti no pudo continuar el partido por una lesión física. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
19 Agosto 2019

“Complicado, hay que esperar”, el murmullo de un pajarito de Atlético se escurre por una de las ventanas del vestuario del plantel superior. No son buenas las noticias sobre el estado físico de Cristian Lucchetti. Sorpresivamente, el arquero, capitán, símbolo y todo de este Atlético no salió a jugar el segundo tiempo con Godoy Cruz.

De hecho, hasta se hizo un poco de tiempo para saber si el mendocino aparecía o no por la calle central que conduce a los planteles hacia el centro del campo del “José Fierro”. Pero nada. Entonces, se prendió el cartel indicador informando el cambio: sale Lucchetti, ingresa Alejandro Sánchez. Minutos después, con la sangre caliente y el partido en movimiento, se lo vio a “Laucha” sentado en el banco de suplentes. Su cara era la típica de pocos amigos…

El segundo murmullo del pajarito “Decano” llegó con una confirmación. “Traumatismo en la tibia izquierda”, es decir un fuerte golpe, durísimo que quizás pudo haber sido fractura, pero no lo fue. Lo que sigue ahora es mantener lo más lejos posible al arquero del contacto y del esfuerzo físico. 

Si estará a jugar contra Aldosivi, el próximo lunes 26, a las 19, en Mar del plata, lea: “difícil, hoy te digo que está complicado”, repite el pajarito desde el vestuario “Decano”.

"Es un golpes en rodilla y tibia, por eso no pudo salir a jugar el segundo tiempo", declaraba ya en conferencia Ricardo Zielinski. 

"Traumatismo en pirner izquierda. No me parece nada grave y creo que va a llegar bien", manifestó el doctor José Saab, el jefe del cuerpo médico del "Decano"

Habrá que esperar y ver cómo evoluciona el ídolo. Por lo pronto, y a primera instancia, Lucchetti está más afuera que adentro de la futura nómina de jugadores que viajará hacia La Feliz, el fin de semana que viene.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios