Tecnología que cambió la idea de seguridad

Tecnología que cambió la idea de seguridad

El desafío de Inyser.

18 Agosto 2019

Adaptarse a las necesidades de los clientes es una de las misiones que persigue Inyser Portones. Así lo reconoció la arquitecta Nabila Sebih, socia y jefa de ventas de la firma, quien aseguró que, desde sus comienzos la empresa ha modificado la forma de trabajo de la fábrica con nuevos métodos y tecnología. “Durante los 38 años de la empresa, los requerimientos de nuestros compradores cambiaron década a década para reforzar la seguridad de sus viviendas. Las principales transformaciones se circunscribieron a los materiales empleados, la dimensión de los productos y las velocidades de la apertura y el cierre automático de los portones que fabricamos e instalamos”, señaló.

En el arranque de Inyser, los clientes solicitaban portones y verjas con una altura de 1,5 metros mientras que hoy piden una altura no menor a 2,20 metros. Por otro lado, se pasó de la utilización de la madera al uso del hierro.

“En la década del 80 era tolerable un tiempo de apertura de portones que demorara 24 segundos, pero actualmente ese tiempo se redujo por la mitad. Con la innovación de Inyser Portones, alcanzamos los 12 segundos en la automatización promedio. Cada apertura o cierre dura menos segundos que una historia o storie de la red social Instagram”, agregó Sebih.

Los controles remotos, a su vez, variaron su dimensión. En la actualidad, se achicaron a un cuarto de su tamaño. Principalmente, se incrementó la configuración de seguridad para anular cualquier intento de copia o clonación.

Las cortinas metálicas motorizadas son otro de los principales productos de venta de Inyser. “Al contrario de los portones automáticos, estos productos no atravesaron cambios significativos en el diseño y tecnología de trabajo. Sin embargo, nuestros clientes les dieron un nuevo uso. Las cortinas metálicas ya no solo están en el frente de los locales comerciales, sino que también se instalan en el fondo de las casas familiares para cerrar quinchos o galerías”, reveló.

Y agregó: “somos fabricantes de barreras vehiculares automáticas, un producto tucumano comandado por modernos sistemas de control de acceso por software”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios