Copa Sudamericana: Independiente quedó eliminado en cuartos de final

Copa Sudamericana: Independiente quedó eliminado en cuartos de final

Independiente del Valle, que perdió en la ida por 2-1, pasó a semifinales.

Pablo Pérez entró de titular en el Rojo por la lesión del tucumano Hernández. (FOTO TOMADA DE PRENSA INDEPENDIENTE) Pablo Pérez entró de titular en el "Rojo" por la lesión del tucumano Hernández. (FOTO TOMADA DE PRENSA INDEPENDIENTE)
13 Agosto 2019

Independiente del Valle e Independiente de Avellaneda definían uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2019. El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El visitante fue a resistir la ventaja conseguida en Buenos Aires y el anfitrión no dejó de buscar el desnivel en todo el encuentro. Y tuvo su recompensa a los 33', cuando Dani Nieto aprovechó un centro atrás y  empalmó el balón con un zurdazo que sacudió la red de Campaña.

El conjunto argentino -que alzó este trofeo en las ediciones de 2010 y 2017- sacó ventaja de local 2-1, pero los "Rayados" confían en hacer valer su tanto de visitante. Con varios lesionados, el equipo de Beccacece juega el desquite.

Independiente del Valle se mantiene invicto ante rivales argentinos en esta competencia (4 victorias y 2 empates) y no le convirtieron goles en su cancha en esta edición de la Sudamericana.

Comentarios