Una ex bailarina de Jennifer López se hizo adicta a las drogas y ahora vive en la calle

Una ex bailarina de Jennifer López se hizo adicta a las drogas y ahora vive en la calle

Susy Perez acompañó en giras a estrellas internacionales. Fue engañada por una empresa italiana que resultó ser una red de prostitución.

ANTES Y DESPUÉS. La ex modelo Susy Perez ahora está irreconocible. ANTES Y DESPUÉS. La ex modelo Susy Perez ahora está irreconocible. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / @elgordoylaflaca
09 Agosto 2019

Hace unos años tenía una vida soñada, todas querían ser como ellas. Relacionarse con famosos, salir de gira y vivir bajo los reflectores.

Suzy Pérez era una reconocida modelo y bailarina de origen dominicano. Acompañó a grandes estrellas internaciones en sus giras, como Jennifer López

La realidad de esta mujer ahora, se resume en su adicción con las drogas. Perez vive en las calles de Nueva York y muchas veces se alimenta de la basura.  

Según contó hace más de una década firmó un contrato con una supuesta agencia de modelos italiana que resultó ser una red de prostitución, pero logró escapar.

En una entrevista para un programa de cablevisión contó: "cuando yo perdí a mi mamá, me perdí". Y la ex modelo reconoció su adicción “soy adicta al coco”, admitió.

"Me mataron a golpes. Como cinco hombres una vez y me violaron". En su vida en las calles de la gran manzana, contó que fue víctima de violencia y abuso sexual.

Una ex bailarina de Jennifer López se hizo adicta a las drogas y ahora vive en la calle FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / @elgordoylaflaca

La bailarina se encontró sola, con problemas de bipolaridad, depresión, trastornos mentales y físicos, entre ellos demencia, traumas de su niñez y heridas de disco.

Luego de su llegada a la fama, la modelo tapa de varias revistas había sido olvidada por todos, hasta que una periodista la reconoció en la calle y descubrió la situación en la que se encuentra.

 "Me dieron una golpiza que me dejó medio muerta, inválida y perdí tres trabajos", dijo Pérez a Gelena Solano, la notera del programa  “El Gordo y la Flaca”.

Una ex bailarina de Jennifer López se hizo adicta a las drogas y ahora vive en la calle FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / @elgordoylaflaca

 Un poco de esperanza

Pérez es madre de un chico de 19 años, que vive en Estados Unidos pero que ella no ve hace 12 años. “Cada día sin tí es una sonrisa que no puedo tener", confesó la modelo hablándole a Jehew¸su hijo.

La producción del programa que la encontró decidió sorprenderá a la ex modelo y reunirla con su hijo. Al verlo, Pérez estalló en llanto en medio de la calle.

Aun así la ex bailarina se desestabilizó emocionalmente y terminó en el hospital. Según la periodista Solano, es muy difícil que Pérez abandone las drogas. El primer paso sería que la ex modelo acepte y reconozca que necesita ayuda, ya que se negó varias veces a la ayuda que quiso brindarle la producción del programa televisivo.

La familia de Pérez hace mucho que no tiene contacto con ella, pero sorprendidos por la situación, abrieron un pedido en la página GoFundMe  para recaudar dinero para la rehabilitación de la bailarina.

Comentarios