Murió el joven ciclista belga que se accidentó en el Tour de Polonia

Murió el joven ciclista belga que se accidentó en el Tour de Polonia

Bjorg Lambrecht tenía 22 años y era considerado una firme promesa de este deporte en Europa.

FOTO TOMADA DE www.tribuna.com.mx FOTO TOMADA DE www.tribuna.com.mx
05 Agosto 2019

El ciclista belga Bjorg Lambrecht murió tras accidentarse durante la tercera etapa del Tour de Polonia, anunció el lunes el equipo Lotto Soudal.  El corredor tuvo una caída y se estrelló contra una estructura de hormigón.

Lambrecht, de 22 años, fue trasladado a un hospital en helicóptero tras el accidente, que ocurrió a unos 96 kilómetros del final de la etapa entre Chorzow y Zabrze, informó la BBC.

"La mayor tragedia posible que podría pasarle a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg se ha producido (...) descansa en paz Bjorg", dijo el equipo belga Lotto Soudal en Twitter, sin proporcionar detalles del accidente.

Los organizadores de la carrera agregaron: "No hay palabras para describir esta tragedia. Bjorg falleció después de un accidente en la etapa de hoy. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, equipo y toda la comunidad ciclista".

Lambrecht competía en su segunda temporada como profesional y era considerado como una de las grandes promesas del ciclismo europeo. (Reuters-especial)

Temas Polonia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios