Campeonato de Clubes del NOA: Estudiantes comienza su cruce en casa

Campeonato de Clubes del NOA: Estudiantes comienza su cruce en casa

La "Cebra" fue N° 1 de la fase regular. Recibe desde las 21 a La Mendieta. Central Córdoba va por otro triunfo para cerrar la serie ante Juventud Unida. Este encuentro será televisado por Canal 10.

Estudiantes y CC fueron los mejores de la primera fase. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK CENTRAL CÓRDOBA BASKET) Estudiantes y CC fueron los mejores de la primera fase. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK CENTRAL CÓRDOBA BASKET)
03 Agosto 2019

Estudiantes, N° 1 de la etapa regular del Campeonato Argentino de Clubes, jugará esta noche de local su primer partido de las eliminatorias por los cuartos de final, mientras que Central Córdoba procurará cerrar la serie en la que tomó ventaja de 1-0.

Ambos encuentros comenzarán a las 21. La "Cebra" recibe a Río Grande La Mendieta, clasificado N° 8 del tramo clasificatorio y, a priori, el anfitrión es amplio favorito para avanzar al Final Four, cuya sede será licitada una vez que concluyan los playoffs.

CC ya hizo la mitad del trabajo en Quimilí, donde derrotó a Juventud Unida 78-68. En el "Bocha Ruiz", el "Azzurro" (le ganó los tres encuentros disputados anteriormente en este certamen) irá por otra victoria para sellar la llave 2-0. La confrontación será televisada por Canal 10.

Uno de los cruces ya ha finalizado. Independiente, de Salta, eliminó por 2-0 a Villa 20 de Febrero, de la misma provincia. San Jorge, que perdió el juego inicial en Jujuy, jugará la semana próxima de local ante Atlético Gorriti.

Belgrano volverá a jugar el Torneo Federal

Belgrano volverá a incursionar en el Torneo Federal de Basquetbol  y confirmó su participación en la temporada 2019/20.

En la campaña anterior, llegó a octavos de final, siendo eliminado por San Martín de Curuzú Cuatiá. Será dirigido por Sebastián Páez, quien tendrá como asistente a Luciano Sarán.

Preselección tucumana

La preselección tucumana masculina de mayores continíua su preparación para el 85° Campeonato Argentino de Formosa, que se jugará del 19 al 25 de agosto.

El lunes, el plantel conducido por Mario Vildoza, se entrenará en el estadio "Dionisio Muruaga", de Asociación Mitre, el lunes a las 16.30.

Comentarios