El ingenio a la orden del día: crearon un videojuego de Gauchos vs Veganos

El ingenio a la orden del día: crearon un videojuego de Gauchos vs Veganos

Salió a la luz luego de los enfrentamientos entre los dos grupos en La Rural. El objetivo del juego es pegarle fustazos a la mayor cantidad de manifestantes posibles.

INSÓLITO VIDEOJUEGO. Gauchos vs Veganos en La Rural. INSÓLITO VIDEOJUEGO. Gauchos vs Veganos en La Rural. CAPTURA DE VIDEO
03 Agosto 2019

Luego de los enfrentamientos en La Rural de Palermo, donde gauchos se enfrentaron a un grupo de militantes veganos que ingresaron al predio para manifestarse durante un concurso de doma de caballos, salió a la luz un curioso videojuego, con estos dos bandos como protagonistas.

El ingenio no descansa, mucho menos en la web, y por eso se creó "Sunset Gauchers", de Shitty Games. El objetivo del juego es arriar y pegarles fustazos a la mayor cantidad de manifestantes.

Para eso, previamente, podés elegir a tu personaje favorito. Ellos son: "Fachito Gil", "Rigaucho Iorio" y "Horacio Guaranismanlomataron".

El ingenio a la orden del día: crearon un videojuego de Gauchos vs Veganos

En medio de la polémica que aún continúa, los mensajes que se pueden leer a lo largo de una partida son tan irónicos como los nombres de los personajes.

"Un poquito de agrotóxicos para mayor placer, no ves que la pasan bien". "Pegale fustazos a los veganos así aprenden quién es el jefe. Dale tranqui, no duele, o al menos al caballo no lo vi quejarse".

¿Lo jugarías? Hacé click acá.

Comentarios