"El Pepo" chocó y en el accidente murieron dos de sus amigos

El cantante de cumbia conducía la camioneta que despistó en la banquina cuando quiso esquivar algo que se le cruzó. La causa fue caratulada como "doble homicidio culposo".

ASÍ QUEDÓ EL AUTO ASÍ QUEDÓ EL AUTO FOTO INFOBAE
20 Julio 2019

El cantante de cumbia "El Pepo" y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes viales y policiales.

Según Telam, el accidente ocurrió en el kilómetro 8,500 de la citada ruta que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando El Pepo, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina, agregaron las fuentes.

Como consecuencia del accidente, el cantante Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo", de 44 años, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado.

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, de 28 años, resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante.  

La investigación de la causa, que fue caratulada como "doble homicidio culposo", la lleva adelante personal policial de Dolores y de la fiscalía en turno de ese Departamento Judicial

Comentarios