Antonio Conte: "Icardi está fuera de nuestro proyecto"

Antonio Conte: "Icardi está fuera de nuestro proyecto"

El entrenador del Inter no tiene en cuenta al delantero argentino y quiere sumar a Romelo Lukaku.

Antonio Conte fue terminante cuando le preguntaron por Icardi. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es) Antonio Conte fue terminante cuando le preguntaron por Icardi. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es)
19 Julio 2019

Ya no quedan dudas: el futuro de Mauro Icardi no está en el Inter. El entrenador de la Nerazzurri, Antonio Conte, dejó una frase sentenciosa sobre el centrodelantero que se entrena solo en el campo deportivo del club, en Turín.

En la previa al encuentro amistoso que su equipo disputará en Singapur contra el Manchester United, en Shangai, por la International Champions Cup, el técnico señaló: "Icardi está fuera de nuestro proyecto. Esta es la realidad. Lukaku me gusta pero hoy es jugador del Manchester. Le conozco muy bien de cuando estuve entrenando al Chelsea. No será fácil preparar estos  amistosos sin delanteros pero el mercado está abierto".

Inter afrontará el amistoso con escaso poder ofensivo. Lautaro Martínez sigue de licencia en Bahía Blanca y Conte solo tiene a mano a Samuele Longo, Matteo Politano y los juveniles Facundo Colidio (argentino, 19  años), Sebastiano Esposito (17) y Edoardo Vergani (18).

Mientras tanto, medios italianos deslizaron que directivos de la Juventus se reunieron con la esposa y representante del futbolista, Wanda Nara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios