Manzur y Jaldo pidieron "un esfuerzo más" para sumarles votos a Fernández-Fernández

Se reunieron con intendentes, legisladores, comisionados comunales y concejales de la sección oeste.

18 Jul 2019

El gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron en Monte Bello de una reunión de camaradería con Ministros del Poder Ejecutivo, legisladores, intendentes, comisionados comunales, concejales y los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

Manzur y Jaldo agradecieron a los presentes por el trabajo realizado porque –según ellos- posibilitó el triunfo del peronismo en la provincia y remarcaron  que el esfuerzo sea mayor de cara a las elecciones nacionales, para que la fórmula Fernández - Fernández recupere el Gobierno Nacional, y que desde Tucumán se lleven mayor cantidad de votos.

Durante el encuentro, la anfitriona Elia Fernández, intendenta de Aguilares destacó que fue: "una muy buena reunión, junto a toda la dirigencia del oeste, y que sirvió para que el Gobernador y el Vicegobernador, agradezcan el trabajo que se realizó y que sigamos trabajando, para seguir mejorando y que sigamos militando para conseguir un gran triunfo en las elecciones nacionales".

FOTO ENVIADA POR COMUNICACIÓN PÚBLICA

El gobernador comentó que "compartiendo con todos nuestros dirigentes del Peronismo, de la sección oeste ayuda a trasmitir el mensaje de nuestra fórmula a nivel nacional, que es Alberto y Cristina. Tenemos que seguir trabajando de cara a las PASO del mes de Agosto y redoblar el esfuerzo, y llegar de la mejor manera a las elecciones de octubre".

La legisladora Graciela Gutiérrez, y precandidata a diputada nacional, hizo referencia al encuentro: "acompañado al Gobernador y Vicegobernador, y compartiendo con todos los dirigentes del oeste seguimos trabajando en toda la provincia para que desde Tucumán ayudemos a recuperar el gobierno nacional".

A su vez el vicegobernador agradeció a los compañeros por el trabajo realizado para que la formula Manzur – Jaldo siga gobernando la provincia. “Pedimos un esfuerzo más, para que en las elecciones nacionales, juntos podamos sumar la mayor cantidad de votos, para que Alberto Fernández y Cristina recuperen el gobierno nacional".

Comentarios