“No nos imaginábamos a principios de año ganar el torneo”

“No nos imaginábamos a principios de año ganar el torneo”

El Pumita Thomás Gallo vivió un semestre soñado.

Universitario campeón. Universitario campeón. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
15 Julio 2019

Lágrimas de alegría, abrazos que parecían no tener fin, el “dale campeón” al ritmo de los bombos y trompetas. Así, a pesar del asedio de los simpatizantes, uno más venenoso que otro, los jugadores del imbatible Rey de Copas, Universitario, los jugadores pudieron dejar sus sensaciones para LG Deportiva.

“Esto es algo que siempre soñé, jugar en la Primera de mi club y salir campeón. Y lo cumplí a los 20 años”, contó uno de los más chicos del plantel, el Pumita Thomás Gallo, mientras sostenía una “especie” de pancarta con forma de la ovalada, con los colores de la “U” y una estrella con el número 24. “A los últimos minutos, defendiendo, los viví con mucho nerviosismo” completó “Moneda”, como lo llaman en el club.

El tractor de las “Serpientes”, el potente Nicolás Sbrocco comentó: “Estoy muy feliz porque es un premio al trabajo. Cometimos menos errores y fuimos más eficaces con las oportunidades que tuvimos”. El tercera línea, en alusión a los méritos que hicieron ambos para llegar a la final, agregó: “Felicito a Lawn Tennis por hacer un gran torneo. Los dos equipos que jugaron la final vinieron desde abajo, sin que nadie les regale nada”.

Por su parte, Agustín Teruel rememoró al pasado uniéndolo con el presente: “Anhelábamos mucho ganar otro título, al cual al principio del torneo no lo imaginábamos. Pero fuimos paso a paso y gracias al trabajo del grupo llegamos a esta instancia. Finalmente, vimos los frutos”.

Este título, el 24 de la rica historia de “Uni”, tuvo un protagonista especial, al cuál los que conformaron el plantel se encargaron de remarcar al unísono: “Nuestra bandera fue la defensa, porque la defensa gana campeonatos”.

Comentarios