Menú de vacaciones para chicos y grandes

Menú de vacaciones para chicos y grandes

Distintas señales de cable ofrecen novedades para todos los gustos.

SADIE. Convertirse en hechicera no es fácil para una adolescente.  SADIE. Convertirse en hechicera no es fácil para una adolescente.
15 Julio 2019

Discovery Kids

“Peppa Pig”, “Viva el rey Julien” traen nuevos episodios y “Big Top Academy” presenta su segunda temporada, con todo el talento y fantasía del Cirque Du Soleil y las canciones de Cris Morena. También llega “La magia de Sadie”, una serie sobrenatural que cuenta la historia de una típica chica de 14 años que ve cómo su vida deja de ser normal cuando descubre que, en realidad, es una hechicera.

La magia de Sadie (desde hoy, de lunes a viernes a las 17).- Sadie cree que tener poderes mágicos es absolutamente increíble pero hasta la llegada de Gilbert, un conejo viejo y gruñón, nadie le había hablado sobre la “letra chica”. La escuela secundaria y los estudios de magia son ya demasiado para la joven, quien debe atenerse a las estrictas reglas de Gilbert.

Peppa Pig (desde el lunes 22, de lunes a viernes a las 10.30 y 19).- La cerdita más querida por los niños viajará con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia. Además de sus compañeros de juegos, Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro o Zoe Cebra, Peppa se reunirá con los mellizos Peggi y Pandora Panda, a los que les encanta resolver rompecabezas.

Viva el Rey Julien (de lunes a viernes a las 15.30).- En la tercera temporada, Julien está desaparecido y los mangos escasean. La vida en la aldea no podría ser más alocada, hasta que llegan los padres realmente irritantes de Julien.

Big Top Academy, segunda temporada (de lunes a viernes a las 12.30 y 21).- La serie original creada por el canal junto a Cirque du Soleil Images, presenta a Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa, el grupo de alumnos de la mejor escuela de circo del mundo que regresan para vivir nuevas aventuras, superar destrezas y descubrir inventos y misterios.

FX Y FMX

F de Formol (desde hoy hasta el viernes, a las 22.- FX y FXM presentan dos películas por día, una en cada canal, donde los actores y actrices más reconocidos demuestran por medio del cross channel que el tiempo no los afecta en cómo se ven. Hoy será el turno de Ryan Gosling, con “La La Land (2016) y “El Umbra” (2005). La lista, día por día, sigue con Sandra Bullock, Jennifer Aniston, Brad Pitt y Tom Cruise. La próxima semana estarán Will Smith, Leonardo Di Caprio, Owen Wilson, Cameron Diaz y Adam Sandler.

Sony

America´s Got Talent (jueves, a las 22).- Revolution Queens hará su presentación en el reality de talentos, en su decimocuarta temporada. El grupo reúne a 17 mujeres de distintas partes de Argentina que van a demostrar que este tipo de baile no es solo para hombres.

National Geographic

Reto Imposible (jueves 25 a las 22).- Nueva producción original con la celebridad digital colombiana Mario Ruiz como presentador. Se trata de un show de supervivencia que muestra las aventuras y experimentos de jóvenes científicos en un escenario post-apocalíptico.

Comentarios