Atlético lanzó la nueva campaña de socios: cuánto costará ver cada partido

Atlético lanzó la nueva campaña de socios: cuánto costará ver cada partido

Desde el "Decano" explicaron el por qué de los nuevos precios.

Los hinchas ya conocen los valores de los abonos de socios. Los hinchas ya conocen los valores de los abonos de socios.
13 Julio 2019

Los hinchas de Atlético se quejaron cuando vieron publicados los nuevos precios que tendrán los abonos para la nueva temporada que afrontará el "Decano". Es por eso que desde 25 de Mayo y Chile brindaron detalles de las cifras que se tendrá que pagar al equipo conducido por Ricardo Zielinski.

"Los precios de los abonos aumentaron porque es mayor la cantidad de partidos que disputará el equipo en esta nueva temporada. En el abono anual, por ejemplo, hay que tener en cuenta que serán por lo menos cinco partidos más que se disputarán por la Copa de la Superliga, que en el nuevo formato tendrá dos grupos", le indicó un dirigente a LA GACETA.

Desde el club mostraron cuánto se tendría que pagar por partido si se dividen los costos que fueron publicados ayer:

Atlético lanzó la nueva campaña de socios: cuánto costará ver cada partido

El integrante de la CD explicó que se tendrá que pagar para asociarse y adquirir los abonos para ver al equipo. "Por ahí este es otro dato que se omite, pero el valor de la cuota social es de $500 mensuales, es decir que son $3.000 por semestre o $6.000 anuales", argumentó.

Por último, sostuvo que en algunos sectores el valor es menor al del semestre pasado: "no me parece un detalle menor porque la Superliga autorizará un nuevo incremento en el precio de las entradas en los próximos días", concluyó.

Comentarios