Atlético descansa antes de los amistosos en Buenos Aires

Atlético descansa antes de los amistosos en Buenos Aires

SONRISAS. Ramiro Carrera (izquierda) y Jonathan Cabral (derecha) entrenando. la gaceta / foto de Analía Jaramillo SONRISAS. Ramiro Carrera (izquierda) y Jonathan Cabral (derecha) entrenando. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
13 Julio 2019

Después de la etapa más intensa de la preparación que realizó Atlético previa al inicio de la temporada, quedaron dos novedades en torno al equipo.

La primera es que, después del entrenamiento de ayer (ya en el complejo de Ojo de Agua), el plantel tendrá libre el fin de semana. El lunes, la delegación “decana” partirá rumbo a Buenos Aires para cumplir con la semana cargada de amistosos que programó.

El martes enfrentará a Vélez. En principio, jugarían primero los titulares y luego los suplentes. Lo mismo hará el jueves ante Boca, y el sábado contra Banfield.

Y la segunda novedad es que Deportivo Antofagasta oficializó la llegada de Nery Leyes a Chile para defender la camiseta de ese club del norte trasandino, dirigido por el ex técnico de Atlético, Juan Manuel Azconzábal. Leyes partió con la condición de préstamo a un año, y se convirtió en el decimoquinto jugador en dejar el plantel dirigido por Ricardo Zielinski, donde no tuvo mucha continuidad. La llegada de Federico Bravo y Cristian Erbes, lo dejaban prácticamente sin posibilidades de sumar minutos en la Superliga que se avecina.

Comentarios