Chilavert fustigó a Gareca por no apoyar a Messi en su acusación a la Conmebol

Chilavert fustigó a Gareca por no apoyar a Messi en su acusación a la Conmebol

" Hay gente que vende sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", afirmó el exarquero de Vélez y de la selección paraguaya.

José Luis Chilavert. (FOTO TOMADA DE www.prensalibre.com) José Luis Chilavert. (FOTO TOMADA DE www.prensalibre.com)
10 Julio 2019

José Luis Chilavert cargó duramente contra Ricardo Gareca, el entrenador del seleccionado peruano, quien cuestionó las acusaciones de Lionel Messi a la Conmebol a la que calificó de "corrupta".

Consultado por las declaraciones de Messi que causaron revuelo en los días finales de la Copa América, Gareca consideró que “sobre la corrupción, hay que tener pruebas contundentes. Brasil es una selección muy sólida. No voy a entrar en una polémica con Messi. Ojo con la corrupción también”, expresó. 

"Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca, el presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que vende sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", escribió el paraguayo en su cuenta de Twitter.

Oviedo, de 48 años, fue presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta su detención y actualmente está procesado por la autoria mediata del asesinato de dirigentes sindicales de la cooperativa Tumán y por sus vínculos a la organización criminal Los Cuellos Blancos de Callao. (Télam-especial)

Comentarios